“Nacional continúa imparable en la Liga I: venció 0-1 al Atlético Huila” Vía Futbolred.com

IMAGEN-16848760-1

Atlético Nacional no desentona en la Liga I y sumó su sexta victoria consecutiva, luego de derrotar este domingo por 0-1 a Atlético Huila, en el compromiso correspondiente a la jornada 14, que se llevó a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El inicio de las acciones no fluía con normalidad, debido a las constantes faltas entre ambos bandos. Un golpe de cabeza de Omar Duarte que contuvo el portero Cristian Bonilla fue el primer riesgo que llevó el conjunto ‘opita’ al arco verde.

Sin embargo, los dirigidos por Reinaldo Rueda dieron muestra de efectividad y, en la primera llegada con riesgo, encontraron la apertura del marcador, a los 19 minutos de juego. Arley Rodríguez encontró el espacio para rematar dentro del área, disparó y terminó al fondo de la red.

En el periodo complementario, el juego se tornó de ida y vuelta, pero en el que predominó el control de los ‘verdolagas’ y las ganas de los ‘auriverdes’, que, por poco, no consiguieron el empate. Sergio Almirón cobró un tiro libre y la pelota se estrelló en el horizontal.

Cuando el cronómetro marcaba los 40 del segundo tiempo, el equipo paisa pudo ampliar el marcador, por medio de Rodin Quiñones, quien se proyectó al ataque y se enfrentó mano a mano a ‘Brecas’, pero el guardameta nuevamente atajó.

Los hombres de Jorge Vivaldo lucharon hasta el final por el tanto de la igualdad. Sin embargo, Bonilla se hizo sentir bajo los tres palos. Su mejor estirada se dio a los 43, cuando paró un tiro de Elvis Perlaza.

Tras conseguir su sexto triunfo en línea, Nacional es líder absoluto de la Liga I, con 35 puntos. Mientras que Huila quedó con 15 unidades en la casilla 15.

Síntesis:

Atlético Huila 0-1 Atlético Nacional:

Atlético Huila: Breiner Castillo (6); Elvis Perlaza (5), Jhon Lozano (5), Eddie Segura (5), Marvin Vallecilla (5); Andrés Ricaurte (5), Carlos Robles (5), Ronaldo Tavera (5); Sergio Almirón (5); Jorge Ramos (5), Omar Duarte (5).
Cambios: Mateo Fígoli (5) por Jorge Ramos (1 ST), Cristian Cangá (5) por Omar Duarte (23 ST), Jorge Betancur por Ronaldo Tavera (39 ST).
D.T.: Jorge Vivaldo.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla (7); Haider Borja (6), Carlos Cuesta (6), Roderick Miller (6), Edwin Velazco (6); Juan Nieto (6), Elkin Blanco (6); Rodin Quiñones (6), Mariano Vásquez (6), Andrés Ibargüen (6), Arley Rodríguez (6).
Cambios: Óscar Franco por Andrés Ibargüen (19 ST), Cristian Dájome por Mariano Vásquez (32 ST), Andrés Sarmiento por Óscar Franco (43 ST).
D.T.: Reinaldo Rueda.

Gol: Arley Rodríguez (19 PT).

Amonestados: Marvin Vallecilla (43 ST), en Huila. Rodin Quiñones (23 PT), Mariano Vásquez (41 PT), Cristian Dájome (45+2 ST), Cristian Bonilla (45+3 ST), en Nacional.

Expulsados: no hubo.

Figura: Cristian Bonilla (7).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Asistencia: 1.800 personas, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Leevan Suárez (7).

Partido: bueno.

FUENTE: futbolred.com http://www.futbolred.com/liga-aguila/resultado-del-huila-contra-nacional-en-la-liga-i-2017+16848761
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s