“Nacional arrancó goleando en la Suramericana: 0-5 sobre Municipal” Vía Futbolred.com

IMAGEN-16671690-1

Atlético Nacional tuvo un comienzo arrollador en la Copa Suramericana, goleando 0-5 al Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno, de Perú, en el compromiso de ida de la primera ronda del certamen.

El equipo ‘verdolaga’ fue infinitamente superior a su rival, que se vio impotente frente a la seguridad defensiva de los dirigidos por Reinaldo Rueda y fue víctima de la supremacía en la parte de ataque.

Mateus Uribe abrió el marcador a los 30 minutos de juego, poniendo justicia al transcurso del partido. Con el 0-1 terminó la primera parte.

Pero en el segundo tiempo el verde antioqueño sacó toda su casta y su fútbol, demostrando por qué es el actual campeón de la Copa Libertadores. A los 14, Diego Arias sacó un derechazo para clavar el balón en el ángulo izquierdo del arco peruano y así poner el 0-2.

El tercero llegó a los 21, en clara posición adelantada de Orlando Berrío; pero el árbitro paraguayo no pitó fuera de lugar, si no que validó el tanto. A los 32, el recién ingresado Alejandro Bernal marcó el 0-4.

El puntillazo final fue obra del defensa panameño Roderick Miller, sellando la goleada y dejando en un altísimo porcentaje la llave definida, que se resolverá el próximo miércoles 17 de agosto, en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Redacción Futbolred

FUENTE: futbolred.com en http://www.futbolred.com/copa-sudamericana/atletico-nacional-nacional-goleo-0-5-a-municipal-en-la-copa-sudamericana+16671692
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s