“Partidazo de toma y dame en el arranque: Alianza 3- Nacional 3” Vía Futbolred.com

IMAGEN-16635162-1

En un partido bastante movido, Alianza Petrolera y Atlético Nacional empataron este viernes 3-3 en el inicio de la Liga Águila II-2016. El equipo ‘petrolero’ se fue dos veces arriba en el marcador, pero no pudo mantener el resultado a su favor.

Los primeros minutos en el Daniel Villa Zapata fueron de total dominio del cuadro de casa, que puso en aprietos a los conducidos por Reinaldo Rueda, quien alineó a un equipo bastante joven dentro del campo.

A los 21 minutos Alianza Petrolera pudo abrir el marcador. Ronaldo Ariza puso el 1-0 en el tablero tras un pase desde la izquierda de Hárrison Canchimbo. Ariza, quien había ingresado 5 minutos antes por Estéfano Arango, sacó un remate dentro del área, ‘Neco’ Martínez dio rebote, pero el artillero ‘petrolero’ siguió la jugada y pudo vencer al guardameta ‘verdolaga’.

Nacional logró igualar la contienda a través de un tiro libre. El encargado de fusilar a Ricardo Jerez fue Juan Ramírez, quien remató con la pierna izquierda, por afuera de la barrera, y anotó el 1-1, al minuto 40.

En la parte complementaria, el compromiso siguió de ida y vuelta. Pero fue de nuevo Alianza el que picó en punta. Jeison Palacios puso el 2-1 de cabeza, luego de un centro de Nelson Barahona. ‘Neco’ Martínez no pudo controlar el balón y por medio de sus manos, la esférica entró a la red.

Sin embargo Nacional apuró y encontró la paridad de forma rápida. El encargado de poner el 2-2 parcial fue Diego Arias, quien logró vencer a Ricardo Jerez. Los verdes no se conformaron con la igualdad y minutos más tarde, Arley Rodríguez, puso el 2-3 para Nacional en el Daniel Villa Zapata. El delantero aprovechó un gran pase de Juan Pablo Nieto, para luego definir con la pierna zurda a la salida de Jerez.

Las emociones no pararon ahí, ya que los aurinegros se fueron al frente y obtuvieron el 3-3. Jhon Vásquez (26 minutos) fue el encargado de poner a festejar a los hinchas de Alianza, que se acercaron de forma masiva al escenario de Barrancabermeja.

Al final, fue un 3-3. Ahora Alianza se enfocará en Once Caldas, su rival en la segunda fecha. Por su parte, Nacional piensa en Sao Paulo, rival al que enfrentará el próximo miércoles por el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

FUENTE: futbolred.com en http://www.futbolred.com/liga-aguila/alianza-y-nacional-empataron-3-3-en-la-fecha-1-de-la-liga-ii-2016+16635164
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s