“Rionegro Águilas 1- Nacional 1: todo por definir en el Atanasio” Vía Futbolred.com

IMAGEN-16609251-1

En un partido disputado con intesidad por los futbolistas de bando y bando, Rionegro Águilas y Atlético Nacional empataron 1-1 este miércoles, en el estadio Alberto Grisales, ubicado en el oriente antioqueño, en la ida de los cuartos de final de la Liga.

Las mayores emociones en el duelo entre los dos equipos antioqueños se dieron en la parte inicial, cuando llegaron los goles.

Y es que el local, en una de las primeras acciones abrió el marcador. Jonathan Álvarez, quien tuvo todo el tiempo y no fue marcado por los volantes de los verdes, sacó un remate cruzado y rasante, dejando sin opción de reacción a Franco Armani, arquero visitante.

Con la anotación del mediocampista, Nacional no se dejó afectar y comenzó a desarrollar su juego de velocidad y apertura de bandas.

Sin embargo, Luis Páez, goleador del dueño de casa, volvió a inquietar a Armani de tiro libre causando nerviosismo en las graderías entre los aficionados del equipo orientado por Reinaldo Rueda.

Cuando el reloj marcaba el minuto 22 de la inicial, una descolgada de Orlando Berrío, por derecha, y un pase al área encontró a Andrés Ibargüen bien ubicado para definir y poner la igualdad.

Ya en la parte complementaria, el partido se hizo luchado, con muchos hombres tratando de ganar el poder del balón en la zona de volantes y de esa manera, no se generaron mayores posibilidades de anotar.

Páez y Álvarez siguieron intentando crear peligro por el Rionegro, mientras que en Nacional ni Berrío, ni Ibargüen lograron desequilibrar. Además que no pesó en ofensiva el experimentado Víctor Ibarbo.

Así, con el 1-1, la serie quedó abierta y todo se definirá en la cancha del estadio Atanasio Girardot el próximo sábado.

Síntesis

Rionegro Águilas 1 – 1 Atlético Nacional

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti (6); Fabián Viáfara (5), Javier López (5), Hanyer Mosquera (5), Fabio Rodríguez (5); Felipe Chará (5), Jaime Córdoba (5); Carlos Arboleda (6), Jonathan Álvarez (6), Édinson Palomino (5); Luis Páez (5).

Cambios: no realizó.

D.T.: Néstor Otero.

Atlético Nacional: Franco Armani (6); Daniel Bocanegra (6), Dávinson Sánchez (6), Alexis Henríquez (6), Tomás Maya (5); Alexánder Mejía (5), Juan Pablo Nieto (5); Orlando Berrío (4), Macnelly Torres (5), Andrés Ibargüen (7); Víctor Ibarbo (5).

Cambios: Sherman Cárdenas por Macnelly Torres (31 ST), Diego Arias por Juan Pablo Nieto (43 ST), Francisco Nájera por Andrés Ibargüen (45+3).

D.T.: Reinaldo Rueda.

Goles: Jonathan Álvarez (6 PT), para Rionegro Águilas. Andrés Ibargüen (23 PT), para Atlético Nacional.

Amonestados: Édinson Palomino (33 PT), Luis Páez (21 ST), de Rionegro Águilas. Juan Pablo Nieto (30 PT), de Atlético Nacional.

Expulsados: Orlando Berrío (44 ST).

Figura: Andrés Ibargüen.

Estadio: Alberto Grisales.

Partido: regular.

Árbitro: Gustavo Murillo (5).

Redacción Futbolred
Síntesis de Juliana Sosa Góngora/Corresponsal Medellín

FUENTE: futbolred.com en http://www.futbolred.com/liga-aguila/rionegro-aguilas-y-nacional-empataron-1-1-en-el-estadio-alberto-grisales+16609216?hootPostID=70bd060f00832d152438325e12d4c744
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s