“En el Metropolitano fue de ‘toma y dame’: Junior 3-3 Nacional” Vía Futbolred.com

IMAGEN-16559582-1

¡Partidazo! Eso fue lo que jugaron este sábado en Barranquilla Junior y Nacional, en la fecha 12 de la Liga I-2016. El 3-3 final fue el reflejo de un encuentro que tuvo a dos equipos aguerridos, que buscaron el arco contrario en todo momento, que no bajaron los brazos.

Los jugadores le respondieron a la afición, que colmó las gradas del Metropolitano. La fiesta que se vivió en las tribunas animó un espectáculo que estuvo a la altura, que hizo emocionar a los fanáticos de principio a fin.

Pegaron primero los ‘verdolagas’. Al minuto 19 del primer tiempo, el venezolano Alejandro Guerra culminó con un toque sutil en el borde del área una jugada personal de Berrío por banda derecha. Buena definición y los visitantes festejaban.

Pero Junior no se amilanó, aunque le tocó esperar hasta el complemento para marcar. Vladimir Hernández, al 7 ST, transformó en gol una falta penalti. 1-1 en el tablero y a empezar de ceros.

Tres minutos después, Nacional volvió a conectar un golpe y consiguió el 1-2. Luis Carlos Ruiz, por la vía del penalti, tras una supuesta falta de Jorge Arias al propio delantero, volvió a poner a los antioqueños por delante.

A 26 puntos llegaron Nacional y Junior. Vanexa Romero/EL TIEMPO

Los ‘tiburones’, como en la etapa inicial, no cayeron a la lona y se repusieron, fueron muy insistentes. Roberto Ovelar, al 37 ST, y Jarlan Barrera, al 41 ST, con un golazo de tiro libre, voltearon el resultado y le daban el triunfo a los locales.

Nacional parecía caerse, que el golpe recibido había sido certero y perdería por ‘knock-out’. Pero sacó fuerzas que se pensó no tendría y empató: Jonathan Copete, al 45+2 ST, remató dentro del área y puso el 3-3 final.

Con el empate, Nacional y Junior llegaron a 26 unidades, las mismas que cosechó Millonarios con su 3-1 sobre Chicó, y los tres se mantienen a la vanguardia de la Liga, que está regalándonos un semestre muy emocionante y lleno de goles.

Redacción Futbolred

FUENTE: futbolred.com en http://www.futbolred.com/liga-aguila/en-el-metropolitano-fue-de-toma-y-dame-junior-3-3-nacional+16559573
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s