“Nacional y un triunfo sin despeinarse: goleó 4-0 a un flojo Pasto” Vía Futbolred.com

Atlético Nacional sigue con buen paso en la Liga Águila y así lo confirmó este miércoles al vencer 4-0, con facilidad y sin mayores apuros, a un débil Deportivo Pasto, en el arranque de la quinta jornada.

Con esa nueva victoria, los ‘verdolagas’ completaron 13 unidades y se ubican transitoriamente en la primera posición de la tabla de posiciones del torneo profesional colombiano.

El equipo orientado por Reinaldo Rueda manejó el duelo jugado en el estadio Atanasio Girardot desde los minutos iniciales comandado por Macnelly Torres, quien fue el genio del balón en la noche verde y estuvo presente en las jugadas de los cuatro goles.

La primera alegría verde llegó en el minuto 24. Jéfferon Duque finalizó en buena forma una jugada en la que participaron Macnelly y Yimmi Chará y abrió el camino triunfal frente a un Pasto, que no pudo consolidarse en el terreno de juego.

Apenas había pasado la celebración del primer gol, cuando Yimmi Chará hizo un tanto de gran factura. Otra vez Macnelly mandó un pase perfecto y el moreno de las trencitas definió con un remate con curva que dejó sin posibilidad de reacción al arquero Nelson Ramos.

Antes de que se fueran los primeros 45 minutos, nuevamente apareció Torres. Una habilitación entre líneas para Duque, quien amagó, miró y tiro: golazo verde y festejo en las tribunas del Atanasio, al que llegaron más de 25 mil espectadores.

Pero eso no fue todo. Hubo más. Cuando apenas se jugaban los primeros instantes del complemento, Chará repitió y venció de nuevo a Ramos. 4-0 definitivo para el equipo de Rueda.

Ya lo demás fue manejo del balón para el dueño de casa y dejar que el reloj corriera. Mucho Nacional para un flojo Pasto, que nunca encontró la forma de frenar y desconectar el circuito ofensivo del conjunto antioqueño. que mantiene su arranque positivo y cargado de victorias en la Liga II del balompié colombiano.

Síntesis

Atlético Nacional: Camilo Vargas(7); Gilberto García(6), Francisco Nájera(6), Alexis Henríquez(6), Farid Díaz(6); Alejandro Bernal(7), Álex Mejía(7), Orlando Berrío(6), Macnelly Torres(9), Yimmi Chará(8), Jéfferson Duque(8).

Cambios: Diego Arias (7) por Alex Mejía (27 ST), Alejandro Guerra (6) por Macnelly Torres (33 ST), Luis Carlos Ruíz(6) por Jefferson Duque (37 ST)

DT: Reinaldo Rueda

Deportivo Pasto: Nelson Ramos(5); Francisco Córdoba(5), Jonathan Ávila(6), Daniel Briceño(6), Alex Díaz(5); Claudio Rivero(5), Giovanni Martínez(5), Rodrigo Soria(5), Jonatan Gómez(5); Jeysen Núñez(6) y Efraín Viáfara(6).

Cambios: José Leudo (5) por Claudio Rivero (1 ST), Jeysen Núñez (5) por Óscar Briceño (6 ST), Yuver Asprilla (5) por Rodrigo Soria (34 ST)

DT: Guillermo Berrío

Amonestados: Alex Díaz (27 PT), Jonathan Ávila (39 ST), Daniel Briceño (87 ST); por Pasto.

Expulsado: No hubo

Goles: Jefferson Duque (24 y 36 ST), Jimmy Chara (29 PT)

Figura: Macnelly Torres

Partido: Bueno

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 25.625 espectadores

Árbitro: Andrés Rojas (7)

Redacción Futbolred
Síntesis de Gustavo Posada/ Medellín

FUENTE: futbolred.com en http://www.futbolred.com/liga-aguila/nacional-y-un-triunfo-con-tranquilidad-goleo-4-0-a-un-flojo-pasto+16197782
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s